Chimeneas modernas

No hace falta quedarte rezagado en cuanto a las últimas de las tendencias y estilos de decoración en el hogar, aunque existen estilos propios que se pueden realizar en casa para modernizarlas, no puedes dejar de lado el instalar chimeneas modernas.

Estas chimeneas tienen la intención de darle un toque diferente, único y especial a los espacios que tienes en tu casa, existen una diversidad de modelos acorde a determinados estilos, con características propias y con un valor monetario distinto,  solo tú decides cual sería la mejor opción para ti.

Tipos de chimeneas modernas

Es recomendable que estés al tanto de la variedad de chimeneas modernas que existen, solo acorde a tus necesidades y presupuesto debes seleccionar la que mejor te conviene.

Sin olvidar a las clásicas chimeneas a leña, en la actualidad están de moda las chimeneas modernas de leña, que en el ahora ha variado un poco los materiales al pasar a utilizar elementos más modernos, livianos y también el estilo que presentan.

Son consideradas funcionales y muy practicas de utilizar, no dejan de tener presente los clásicos rolos madera, los cuales han dejado de ser una simple materia prima para generar calor a ser un elemento decorativo muy a tono con el estilo de decoración presente en el espacio donde se encuentre ubicado.

Las piedras  siguen estando presentes en este estilo de chimeneas, es por ello que las chimeneas modernas de piedras aun son consideradas una buena opción decorativa, es hermoso ver una realizada con ladrillos, laja o piedras redondas.

No se puede dejar de mencionar a las chimeneas modernas de gas, las cuales requieren una instalación sencilla, una buena extensión de la tubería de gas y también no menos importante la luz presente en el espacio donde se instalará.

Este tipo de chimeneas además de modernas y  funcionales cuentan con un control remoto las cuales permiten ajustar el nivel de intensidad de la llama, el encendido y el apagado, temperatura, otras.

Un aspecto también de importancia que es necesario saber para su análisis, es que este tipo de chimeneas modernas son totalmente seguras, pueden fácilmente encajar en el interior como en la parte externa de la vivienda.

Se puede realizar en diversidad de materiales, piedra redonda, piedra de rio, volcánica.

Podemos analizar también las chimeneas de bioetanol modernas el cual es un combustible 100% ecológico que inhibe la producción de polvillo, cenizas ni residuos molestosos ni perjudiciales para los integrantes de la familia.

Este tipo de chimeneas no requiere de instalación especial ni nada por el estilo, ya que sus piezas fácilmente se pueden adaptar a cualquier superficie, por lo tanto tiene un bajo costo de producción, instalación y sobretodo mantenimiento.

Y no se puede dejar de mencionar a las chimeneas eléctricas modernas que se logra diferenciar de las demás, logra simular que se encuentra encendida ya que dispone de pantalla especial para ello.

No es toxica, no emite gases nocivos para la salud y lo mejor que tiene es su capacidad de adaptación a cualquier área de la casa.